«A un minuto de envejecer», el primer disco solista de Jorge Araujo

Jorge Araujo, uno de los grandes referentes de la batería, integrante de Divididos y Gran Martell entre muchos otros proyectos, presenta su primer material solista titulado “A un minuto de envejecer”. Se trata de nueve canciones que muestran una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folklórica con Araujo cantando y tocando guitarras y pianos.

El reconocido baterista que formó parte de Divididos, Monos Con Navajas y Gran Martell, presenta su primer material solista que muestra una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folklórica, bajo la atenta producción de César Silva. La composición del material surgió a partir de la guitarra o el piano junto con la voz. En el formato elegido para este material, Araujo se encarga mayoritariamente de tocar guitarra eléctrica, piano, cajón peruano y voz.

Para su debut discográfico, Araujo contó con invitados como César Silva (guitarras), Nicolás Sanucci (bajo eléctrico y coros), Maxi Larreta (batería), Federico Palmolella (contrabajo), Alvaro Torres (piano acústico y teclados), Sebastián Valsecchi (guitarras), Marco Araujo (bajo) y Pilar Ezcurra (coros).

El material estará disponible a partir del 17 de noviembre en las principales plataformas digitales, en coincidencia con su 53 cumpleaños