Alma Giuliano presenta su primer single «Sí es lo que quiero»

Alma Giuliano lanza al mercado su primer sencillo «Sí es lo que quiero«, de la mano de Chule Von Wernich y Marie Perticari. La cantante de 14 años -oriunda de la ciudad de Campana- escribió esta canción inspirada en su experiencia con las redes sociales y la relación con sus seguidores; un mensaje positivo que toma como guía los buenos momentos que le suceden y sucedieron a partir de esos vínculos generados.

Alma demostró su interés por la música cuando tenía 10 años. Tomó clases de canto y guitarra y al poco tiempo empezó a explorar otros instrumentos como el ukelele y el órgano, que aprendió a ejecutar en forma autodidacta.

En junio de 2018 abrió su cuenta de instagram para comenzar a subir algunos covers de sus referentes musicales: Cazzu y Pedro Capó, pasando por Queen con el clásico «Bohemian Rhapsody». A partir de ese momento, Alma no paró de crecer: en 2019 participó de la apertura de Showmatch -conocido programa conducido por Marcelo Tinelli-, cantó «Cuando seamos grandes» junto a Alejandro Lerner y un grupo de chicas y chicos en el marco de los 30 años por los Derechos del Niño y fue tapa de la conocida revista Tweens 15.

En abril de este año, Alma subió un cover de la canción «Falta amor» de Ricky Martin y Sebastián Yatra;  grata sorpresa se llevó al ver que el cantante boricua había subido ese cover a sus historias, dejándole un cálido mensaje a la joven. 

Estos eventos populares le abrieron el camino para cruzarse con grandes exponentes del pop latino y cantar junto a ellos en eventos privados y presentaciones: con MYA interpretaron «Te vas«, con Pedro Capó y Thiago Luna hicieron «Calma», y también hubo encuentros con Mau & Ricky y Dvicio. 

«Sí es lo que quiero» está disponible en plataformas digitales desde el 9 de octubre, y cuenta con un videoclip subido a su flamante cuenta de YouTube que ya tiene -en menos de medio año- mas de 210 mil suscriptores.