Andando Descalzo estrena el video “Faro” y anuncia su primer show en el Teatro Ópera

Andando Descalzo está de estreno: la banda presentó esta tarde “Faro”, el nuevo video y corte de difusión.  Dirigido por Ivan Wolovik, filmado en el puerto de Buenos Aires y los edificios de Catalinas Sur y Puerto Madero,  su protagonista es una especie de náufrago que busca luz en el medio de la ciudad transformada en un mar de cristal.

Así como el viento que limpia el cielo más nublado, la idea de luminosidad y de enfrentar las propias tormentas se ve claramente reflejada en este clip que acompaña a la perfección cada acorde de la canción.

Referentes del rock nacional, nacidos en 1995 en el barrio de Mataderos, Andando Descalzo llega por primera vez al Teatro Opera para presentar oficialmente su último disco “Media Vida”, en lo que será el show más importante de su historia hasta el momento.

Con 24 años de trayectoria, 6 discos en su haber y miles de shows en vivo recorriendo todo el país de punta a punta y tocando en los principales festivales de música de Argentina, el barrio llega al mítico Teatro Ópera, el viernes 26 de abril a las 20.30.

“Los Mostros” coparán la avenida Corrientes para festejar junto a su público, el escenario resonará con su carrera con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles y una banda con más de dos décadas de ruta que crece cada vez más.

Será un show imperdible, más que consagratorio para un grupo que conoce el esfuerzo de cada paso alcanzado y ya tiene media vida de camino recorrido.