Angie Cadenas lanza “Otro Plan” feat. Silvina Moreno

“Otro Plan” es el nuevo single de Angie Cadenas, segundo adelanto de lo que será su esperado álbum debut. Este nuevo tema tiene la particularidad de ser una canción que cuenta con la colaboración de Silvina Moreno, una de las cantautoras argentinas más destacadas de los últimos años. 

“Otro Plan” nació en cuarentena, escrita en un principio por Angie, para ser terminada con el giro melódico y emocional de Silvina y su roncoco. Las artistas realizaron varias reuniones digitales para buscarle un aire de vals a esta balada, sin abandonar la línea del pop-folk. Fue producida a distancia por Melt Music, quienes se encargarán de producir lo que resta del disco. Junto con el single se estrena también el videoclip, que deja entrever la extrema sensibilidad de las voces que lo protagonizan.

Angie Cadenas comenzó su carrera musical en 2015, surgió a través de las redes sociales Instagram y Youtube y se hizo conocida rápidamente gracias a su gran talento logrando llegar a miles de seguidores. Compartió escenario con Axel y Diego Torres entre otros grandes músicos de la escena. En el 2018 editó «Super yo» su primer single, en 2019 lanzó su primer EP «Desconectar», y su último lanzamiento fue el single «Ruido».

En julio presentó «Solo soy», primer adelanto de lo que será su disco debut, y actualmente lanzó «Otro Plan», segundo single adelanto.