Asesinaron al rapero estadounidense Nipsey Hussle

El rapero norteamericano Nipsey Hussle fue asesinado hoy durante un tiroteo de Los Ángeles. Otras dos personas resultaron heridas. El hecho fue reportado en Slauson Avenue, en Hyde Park. El músico era dueño de la tienda, llamada Marathon Clothing, donde se produjo el tiroteo.

A las 14:52, hora local, Nipsey Hussle puso un mensaje en Twitter que decía: “Tener enemigos fuertes es una bendición”. Según la cadena local KTLA, la llamada a la policía se produjo a las 15:20. Alrededor de las seis de la tarde locales la policía aún no había realizado detenciones en relación con el tiroteo.

El nombre real de Nipsey Hussle era Ermias Asghedom y había crecido en ese mismo barrio del sur de Los Ángeles. De joven, estuvo metido en la cultura de las bandas, que tuvo su epicentro en South LA en los años 80 con los Crips y los Blood.

El rapero, de 33 años, fue nominado a un Grammy este año por su álbum debut “Victory Lap”. Comenzó su carrera en el año 2005 y colaboró con Drake unos años más tarde. Fundó su propio sello discográfico, All Money In. Tenía dos hijos y estaba en pareja con Lauren London.