Attaque 77 pisó fuerte en Teatro Vorterix con su nuevo álbum “Triángulo de Fuerza”

Attaque 77, el trío conformado por Mariano Martínez, Leonardo De Cecco y Luciano Scaglione,  pisó con todo en la noche porteña con su nuevo álbum Triangulo de Fuerza, con dos shows abarrotados en Teatro Vorterix. Interpretando sus nuevos temas como Maria, Lobotomizado o A Cielo Abierto y los clásicos como El Cielo Puede Esperar, Chicos y Perros o Ángeles Caídos, demostrando una vez más que son de las principales bandas de rock.

Attaque 77 dio paso así oficialmente a una nueva etapa en la carrera de esta banda que lleva 32 años recorriendo los principales escenarios de manera ininterrumpida.

Y viene de recorrer el país con este nuevo disco con espectaculares  shows en Córdoba, Mendoza, San Juan, Rosario, Santa Fe y Corrientes, presentándose a sala llena en cada una de las ciudades, y han regresado recientemente de un exitoso tour por Chile y México, en el que participaron del Cosquin Rock de Guadalajara, además de visitar CDMX y Monterrey. Durante este mes y agosto, la banda se embarcará en un nueva gira que los llevará por Estados Unidos, Colombia y Uruguay.