Benjamín Amadeo se presentará en octubre en La Trastienda

El multifacético artista argentino Benjamín Amadeo anuncia su única presentación en Buenos Aires, adelantando temas de su próximo álbum junto a un repaso por su exitoso disco debut “Vida lejana”. En un nuevo reencuentro con su público, la cita tendrá lugar el 18 de octubre en La Trastienda. Las entradas estarán a la venta el viernes 12 de Julio a partir de las 12hs a través de Tu Entrada.

En 2016 Benjamín Amadeo dio inicio oficialmente a su faceta como cantante con su álbum Vida Lejana, el cual incluyó grandes éxitos como Volaré y 10 Mil, y en 2018 luego del lanzamiento de su single Cada Noche, coronó este gran inicio con un espectacular show en el prestigioso Teatro Ópera de Buenos Aires con grandes invitados como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.

En enero de este año, el artista volvió a sorprendernos con un pequeño adelanto de lo que se venía, estrenando el single y video de Salvarme Ahora, filmado en el sur de nuestra provincia, y el cual ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube y supera el millón streams en Spotify.