Bruno Albano estrena un nuevo single: «Polifomo»

Bruno Albano presenta un nuevo corte: «Polifomo». En este sentido homenaje al monstruo moderno que nos acecha, el artista que en 2019 inició su carrera solista con el ecléctico «Yo no soy Bruno», ahora oscurece e industrializa la atmósfera, reescribiendo en clave de neurosis de época los rasgos de un cíclope que vuelve en forma ominosa y sorpresivamente bailable.

Bruno Albano es compositor, bajista, productor y cantante en Banda de
Turistas desde el año 2006,
la cual supo renovar la escena del rock alternativo en sus comienzos. Despues de editar cinco discos, un EP instrumental y varias giras por Argentina, Latinoamerica, E.E.U.U y Europa,

Junto a Tuta Torres (Babasónicos) en la producción, decidió darle forma a su proyecto solista paralelo a Banda de Turistas. Filtrada por una visión ácida y dulce de nuestra realidad, el material se autopercibe como un laberinto musical variado. En agosto 2019 Bruno Albano lanzo “Yo no Soy Bruno”, su primer disco solista que contó con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales como Simon Poxyran, Mia Maestro, Carca y Lawrence Arabia, Disco en el que Bruno recorre un universo musical con letras que plasman su visión dulce y ácida de la realidad.