Carpa llevará su hard rock a Club Lucille, en la presentación oficial de su disco “Acto 1”

La banda de hard rock Carpa presenta su disco Acto I en forma oficial el sábado 17 de agosto en Club Lucille, Gorriti 5520 (Palermo, CABA). La banda invitada será Nipa puta. La venta de entradas anticipadas en boletería y en PassLine.com.ar. 

Carpa es un power trio integrado por Rojo Gricman en guitarra y voz, Nico Bird Uccello en bajo y Rosco en batería. Su música se encuentra dentro de los parámetros del rock fuerte con un poco de blues, algo de stoner y pinceladas de funk bien pesado.

 

Después de más de 10 años de transitar distintos  escenarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y de la Patagonia, Carpa editó Acto I, su primer disco.

Acto I es un conjunto de canciones que nos pasea por distintas emociones musicales con una base contundente y guitarras poderosas, que se conectan con distintas vivencias plasmadas en las letras. Todo esto desde la voz de un trío de rock argentino. En este primer trabajo participó como guitarrista invitado el gigante Baltasar Comotto.

El disco se grabó durante el 2017 en Estudio Boston Rec., mezclado y masterizado por Macabre y Agustín Rocino. El lanzamiento fue en Diciembre de 2018  bajo el sello Stereopolis Records, con una transmisión via Instagram desde el estudio. En Mayo de 2019 se lanzó el primer corte Noche Desierta, apoyado con el VideoLyric de la canción.

Carpa presentará oficialmente Acto I el 17 de Agosto en Club Lucille, donde dará un show especial con mucho contenido visual y en el que participarán músicos invitados.