Charly García despide el año con otro show en el Luna Park

Charly García anunció hoy a través de sus redes sociales que el miércoles 11 de diciembre regresará al mítico Luna Park para volver a poner en vivo su espectáculo “La Torre de Tesla” que el 7 de agosto pasado tuvo su primera función allí. Las localidades saldrán a la venta mañana desde las 10 en las boleterías del estadio (Madero 470), Será por orden de llegada y máximo 4 por persona. También se venderán a través del sistema Ticketportal.

“La Torre de Tesla”, una puesta donde recorre su trayectoria, se lanzó en febrero de 2018 en el Teatro Coliseo, luego tuvo varias paradas en el Gran Rex y en agosto llegó al Luna Park donde no se presentaba hacía siete años.

Con una escenografía en la que se reproduce la torre creada por el inventor Nikola Tesla y se proyectan imágenes de diversos clásicos del cine para ilustrar distintas canciones, García visita gemas no tan transitadas de la monumental obra que gestó desde los tiempos de Sui Generis en los 70.

Charly volverá a estar acompañado por su banda de los últimos tiempos: Fabián “El Zorrito” Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y el trío chileno integrado por Toño Silva, en batería, Carlos González, en bajo y Kiuge Hayashida.

 

.