Ciclo de blues en Lucille: todos los miércoles de noviembre

Con la actuación del legendario líder de Manal, Javier Martínez, se iniciará el próximo 30 de octubre un ciclo de blues que se extenderá durante todos los miércoles de noviembre en Lucille, ubicado en Gorriti 5520, en el barrio porteño de Palermo.

Tras el show del creador de clásicos del rock argentino como “Avenida Rivadavia”, “Jugo de tomate frío” y “Avellaneda Blues”, entre otros, quien estará acompañado por el guitarrista Maxi Delli Carpini y el bajista Charly Miranda; será el turno el miércoles 6 de Easy Babies y Nacho Ladisa Blues Club.

El miércoles 13 se presentará Malas Personas, banda liderada por el guitarrista Gady Pampillón; y Tremebundos; y el 20 se podrá ver a Sandra Vazquez & Jorgelina Sax, y Les Pistaches.

Para el cierre del ciclo, previsto para el 27, se espera una gran celebración con invitados especiales relacionados con el género.

El ciclo es organizado por Blues en Movimiento que desde el 2006 se encarga de difundir el blues en la Argentina a través de diversos shows y festivales.