Ciro y Los Persas estrena el 2020 con un concierto en Mar del Plata

Luego de haber despedido el año con dos Luna Park agotados, Ciro y los Persas estrenará 2020 con un concierto en el Polideportivo Islas Malvinasde Mar del Plata, el próximo sábado 18 de enero.

El conjunto encabezado por el ex líder de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, tratará de revalidar su credencial como uno de los grupos con mayor convocatoria en la Argentina.

La banda, integrada además por Juan Manuel Gigena Ábalos, Rodrigo Pérez, João Marcos Cezar “Broder” Bastos, Julian “Lulo” Isod y Nicolás Raffetta, llenó seis veces el Luna Park a lo largo del año, y con esos conciertos Ciro llegó al récord de 36 veces en lo que va de su carrera solista, 60 contando los 24 realizados con Los Piojos.

En estos diez años, además de llenar el Luna Park, Ciro y los Persas tocaron dos veces en el Estadio de Ferro, una en el Estadio de Vélez y una en el Monumental, donde Ciro se transformó en el único artista nacional en presentarse allí con dos proyectos diferentes, en su caso con Los Piojos, y como solista.

El año que termina fue además el de los primeros conciertos de Ciro en España, con presentaciones en las ciudades de Barcelona y Málaga, y en 2019 también agotó dos recitales en Montevideo, la capital uruguaya.