Coti bromeó en el show de Estelares: “Me encanta la canción ´Es el amor´, a partir de hoy es mía”

No fue una semana más en la vida del músico Coti Sorokin. Y la va a recordar para siempre. Todo empezó después de una nota que Diego Torres dio para un medio español y en la que se adjudicó la composición del emblemático tema “Color Esperanza” y Coti salió al cruce en las redes sociales.   “A mí más que a nadie me entristece todo esto. Y por eso me callé la boca durante años. Pero esta vez no quise. La única intención es que Diego deje de hacer eso que es feo y lo hizo mucho tiempo”, indicó el rosarino.

Al día siguiente elevó la apuesta y subió un video en Instagram en el que aparece la voz de Torres cantando ¿Dónde van?, otro éxito“¿Se acuerdan de esta?”, escribió Coti. Otra canción que es de su autoría.

Para terminar (y finalmente relajar) esta noche Coti subió al escenario del Teatro Gran Rex para cantar con Estelares.

Y el carismático Manuel Moretti lo presentó así: “Esto es lo que es nuestro trabajo y lo que somos, ejecutores, estudiosos e intérpretes del universo de la canción en sus múltiples facetas. Ahora voy a llamar al escenario a un autor de canciones preciosas que ustedes se han cansado de cantar un montón de veces, un hacedor de melodías que se clavan en el corazón del universo popular. ¡Un hacedor de canciones populares, nada más ni nada menos! Por eso quiero que le ofrezcan un enorme aplauso al querido Coti Sorokin”.

Al subir, la buena química entre ambos se notó al instante. Cómplices, se entregaron a la ironía. “Yo no dije nada de lo que pasó esta semana”, tiró Moretti.  “Me encanta esta canción (Es el amor), me la quedo”, retrucó Sorokin.

“Esta canción de Estelares, a partir de hoy, es mía”, remató entre risas Coti, mientras el público lo ovacionaba.