Cruzando el Charco despide el año con show en La Trastienda

Después de haber agotado las localidades del show del 4 de noviembre pasado donde festejaron sus 5 años de carrera frente a una Trastienda explotada de gente, Cruzando el Charco vuelve al local de San Telmo para despedir el año.
Frente a más de 700 personas que coreaban cada uno de sus temas, la banda de La Plata celebró su primera mitad de década.

Mucha expectativa por ver a Cruzando en la ciudad celebrando sus 5 años de vida, luego de los shows aniversario en el Teatro Ópera en su La Plata natal. Una recorrida por sus tres discos y las canciones que tanto gustan a su cada vez más creciente público.

El 15 de diciembre será el último show del año de Cruzando el Charco en la ciudad de Buenos Aires. Los muchachos de La Plata regresan a La Trastienda Samsung, para revalidar un presente que los tiene creciendo a paso firme y desfilando por distintos escenarios del país presentando su disco “A MIL”.  Editado en este 2017 bajo el sello Pirca , es un álbum consagratorio para la banda, que fue grabado en los estudios Romaphonic y contó con la producción de Pepe Céspedes de Bersuit Vergarabat.