Duki estrenó el video “Entre cuatro paredes” con la participación de Vicentico y La Bomba de Tiempo

Luego de anunciar una extensa gira por España, México, Perú, Chile y Uruguay, Duki estrena “Entre cuatro paredes”, el single y video promocional elegido para la exitosa serie televisiva “El Marginal 3”, con la participación especial de Vicentico y La Bomba de Tiempo.

“Entre cuatro paredes”, fue compuesto por Duki, producido por Oro Dembow (Roque Ferrari), y masterizado por Alex Psaraudakis. El video fue producido por Underground, bajo la dirección Sebastián Ortega y la locación elegida fue la Ex Carcel de Caseros.

“El Marginal 3” se estrenará el martes 9 de julio, la tercera temporada de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E. que podrá verse por la Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

Nacido en Capital Federal, DUKI comenzó su carrera como freestyler en la tan under como prestigiosa competencia “El Quinto Escalón”. Con tan solo 22 años, trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posicionó como el máximo exponente del género y referente del Trap Argentino en el mundo. Duki es la voz de una generación, la voz de la generación del movimiento del Trap. La suma de los views de sus videos ascienden tan velozmente como su popularidad. Es uno de los Artistas Argentinos más escuchados en plataformas digitales, su último single, “Sin Culpa” fue furor y antes “Si Te Sentís Sola” había arrasado con millones de reproducciones.