Duna, modelo full: nuevos temas, clásicos remasterizados y show en Teatro Sony

Hace unos años, el reencuentro de los míticos Duna se pensó como una reunión del cuarteto en un solo show; sin embargo ese evento se transformó en una gira por todo el país, participando en grandes festivales, acompañando a Ringo Starr en su show en Argentina (ya habían abierto para McCartney en el 93) y editando Claroscuro (disco en vivo en 2015).

Este año Fernando Nalé (Ilya Kuryaki, Gustavo Cerati, Indio Solari) se sumó a sus filas en bajo y coros, y en este plan Duna estrena nuevas canciones, las cuales formarán parte de su próximo disco a salir a fines de 2019. “Gira“, “Barrilete” y “La luz del fuego” ya están disponibles para escuchar en todas las plataformas digitales.

Además se remasterizó y digitalizó sus dos primeros vinilos “Duna” y “Un grito más“, y como yapa subirá el EP “Rarezas”. 

El 2018 lo cerraron con un show en vivo a sala llena en el Samsung Studio, en el que repasaron grandes clásicos como “Final Marruecos” y “Calle Abajo” y adelantaron algo del nuevo material que hoy ya está disponible. 

Este año se los podrá ver en vivo con la nueva formación el 12 de octubre a las 21 en el Teatro Sony de Palermo.