El Chacal y Los Alpes Floreados presentan su nuevo disco “Oda Al Mantra”

El Chacal & Los Alpes Floreados es el proyecto social y musical de Nicolás Szwarc, un personaje en si que combina y revive el manifiesto artístico desde varias perspectivas y disciplinas que además lideró las bandas “The Pelos” y “Falopa”.

Conformado en el año 2016,el proyecto se distingue por el compromiso con una linea de pensamiento en pos de fomentar el concepto de ¨celebrar la diferencia¨.

Tiene editados 4 discos de estudio y 2 EP. Actualmente está presentando su nuevo álbum ¨Oda Al Mantra¨, que fue grabado como experimento social junto a una gran selección de músicos (Guille Salort, Juan Gimenez, Brian Schuster, Brian Taylor, Andy Elijovich, Jazmin Esquivel, Ale Malenky y Diego Mema). El mismo fue co- producido junto a Brian Taylor (ganador Gardel de oro como productor e ingeniero de Marilina Bertoldi).

Las 6 canciones que lo integran, visitan diversos alter egos y profundizan en la sensación de percibir estímulos diversos. Se pueden percibir varios géneros conviviendo como Soul, Pop y música Clásica.