El Moro de Venecia y su nuevo single “Heladera”

El Moro de Venecia presenta su nuevo single «Heladera» y lanza su video clip grabado durante el aislamiento preventivo y obligatorio, ya disponible en todas las plataformas digitales. «Heladera» es el vehículo al mundo interior descuidado que debe ser arreglado. 

El Moro de Venecia  es un artista que nace en cuarentena pero que se viene gestando hace meses. Hace su aparición a los ojos del qué dirán con «Heladera», su primer single que pertenece al disco «Cocina-Comedor» que se encuentra en proceso de  grabación, producido a la par junto a Alvaro Vara y que empezará a mostrarse de a poco.

El Moro mezcla y muestra sus dotes actorales combinando la música y su mundo interior. A raíz de la cuarentena, decidió tomar acción y grabar su primer videoclip dirigido integramente a través de Skype.

El videoclip refleja la quietud de este personaje al que se le rompió la heladera, así muestra un paralelismo con esta cuarentena, hay algo roto afuera y hay que hacia adentro para entenderlo y arreglarlo. Si bien parece que no pasa nada, en el interior se mueven emociones, memorias y sensaciones ¿Y ahora qué hago? es la pregunta.

El Moro de Venecia habla de una heladera como portal para llevarnos a nuestro mundo interior, mundo que es necesario conocer para cambiar el reflejo de lo qué está del otro lado. ‘No me olvido si te pienso, ya me enamoró el sabor’, veremos al Moro cantar en los distintos escenarios de su casa. 

Detrás de El Moro de Venecia se encuentra Javi Morado, su alter ego, su socio, amigo y compañero en este nuevo camino de incertidumbre y expansión. 

Biografía: Javier Morado es un actor, compositor y cantante que fusiona hip-hop, pop, soul y rap. Nació el 2 de Octubre de 1997 en Argentina. Se crió en el barrio de Munro, Provincia de Buenos Aires. Actualmente estudia teatro. Estudió dirección de TV y Radio, también Dirección de Cine, carreras que no concluyó, pero que lo acompañan hoy en día en su creación desde lo audiovisual hasta la composición de sus letras.
Se embarca en el juego libre a través de la improvisación, ahí es donde se lanza como canal para componer sus canciones. Hoy le da vida a El Moro de Venecia, con él despliega sus habilidades en la actuación, en el teatro físico y le permite contar micro-