Enigma 4, la ópera prima de Julio Moura como solista

El reconocido integrante de Virus Julio Moura lanzó su primer disco solista «Enigma  4», luego de 36 años en el mundo de la música.

Moura es autor de clásicos del rock nacional como El rock es mi forma de serEl probador¿Qué hago en Manila?Amor descartableDame una señalPronta entregaMirada Speed y Superficies de placer.

«No es casual que la música tal como me llegó en la vida tiene como puntos clave la Guerra de Vietnam y el movimiento contracultural del amor libre, la paz, el rock and roll y Woodstoock: a partir de ahí, nada volvió a ser lo mismo», afirmó el músico respecto a sus influencias.

«La música, el arte y los ideales de las nuevas generaciones, transformaron la forma de expresión y de comunicación a nivel internacional», indicó Moura.

“Toda mi vida como individuo y como músico, nace absolutamente integrada a ese tiempo y a ese movimiento político y social concreto, determinante y revolucionario. Puedo decir sin dudar en términos totalmente generales, que mi disco refleja y representa exactamente eso”, culminó.