Escuchá a Ella Project y su álbum debut “Pim Pum Pam”, nominado a los Premios Gardel

Ella Project está integrado por Vero Vera y Silvio Marzolini, músicos de una vasta trayectoria en la escena local. Pim Pum Pam es su primer álbum y ha sido nominado a ¨Mejor Álbum Grupo Pop¨ en los Premios Gardel 2020. Material de composición conjunta. En sus canciones se puede escuchar la influencia de artistas como Tears for Fears, Toto, M. Jackson, Stevie Wonder, L.A Spinetta, Gustavo Cerati, Prince, entre otros.

La lírica de los ocho temas del disco narran historias de manera clara, amalgamando así sonido e imágenes. En esta producción se distinguen los teclados y sintes con guiños retro, buenos arreglos vocales y el groove de una banda efectiva y ajustada. Fue grabado en estudio El Bulo en marzo de 2018 por Nacho de la Riega en ingeniería de sonido, mientras que la mezcla y master estuvieron a cargo de Mariano López.

La producción musical fue realizada por Silvio Marzolini y la producción vocal por Vero Vera. Actualmente el dúo se encuentra terminando un nuevo material y en breve estará disponible en todas las plataformas digitales.