Escuchá “Divon”, el nuevo corte de la banda Cabaret

Cabaret lanzó nuevo disco. Y el cuarteto del Oeste del Gran Buenos Aires lo presentó en noviembre en Niceto Club  Lado B, a sala llena.

Su primer corte fue “Cabaret”, que tiene este videoclip:
Ahora es el turno del corte “Divon”, su segundo tema del álbum debut:

Cabaret es un proyecto artístico que se forma en el año 2015 y que comprende a cinco músicos inquietos que intentan buscar un nuevo lenguaje a través de la canción de rock, que en Cabaret se manifiesta en la armonía del pop, la efervescencia del punk, el beat de la electrónica y la profundidad de la lirica, que en este caso sale de la pluma de Iván Gramático, ex cantante de Ojas, uno de los colectivos musicales más sofisticados y excitantes de la escena del rock del Oeste durante toda la década del 2000.

La banda, que se completa con Damián Maturana (guitarra y coros), Mariano Gramático (sintetizadores y coros), Diego Alegre Hoegnfeld (bajo) y Walter Ordoñez (batería), acaba de lanzar su primer material homónimo y en las redes ya está a disposición el disco completo, cuyo primer corte de su álbum debut lleva el mismo nombre del disco y proyecto, “Cabaret”.

En su recorrida por el circuito nacional Cabaret se ha presentado en distintos escenarios de la Argentina como Festival Plaza Viva, Club Cultural Matienzo, Teatro Municipal de Morón, Makena Cantina Club, Plasma y Kutral Bar de Bariloche, entre otros.