Eté y Los Problems presenta su nuevo disco “Hambre” con un show en Xirgu Untref

ETÉ y Los Problems regresan a Buenos Aires para presentar “Hambre”, su cuarto disco de estudio.  La banda uruguaya brindará un show el  27 de abril, a las 21, en Xirgu Untref  (Chacabuco 875, CABA). Entradas en boletería del teatro y plateanet.

El nuevo álbum está compuesto por doce canciones sobre el hambre, el deseo y la vida en manada. Un disco grabado en una casa de campo de Montevideo rural, cocinado a fuego lento para compartir el hambre como se comparte el pan.

Más asimétrico, expansivo y arriesgado que los anteriores -pero a la vez muy similar a ellos- Hambre es un disco de rock sobre lobos simbólicos, refundaciones personales y estómagos vacíos tanto metafóricos como reales, pero sobre todo es un disco de rock, algo que -extrañamente- suena nuevo hoy en día.

 

Hambre está a la venta en todas las disquerías en formato cd, vinilo y cassette. Edita Little Butterfly Records.

Grabado en Cuchilla Pereira (Montevideo, Uruguay) en la casa de Andrés por Juan Lauz y Emilio Ferraro con el estudio móvil de Peloloco entre mayo y setiembre de 2018, de luna llena a luna llena.  Mezclado y masterizado por Álvaro “Mono” Reyes en Estudio DoReis. Producido por Eté & Los Problems.