Fernando Blanco lanza nuevo disco solista: “Luces y Sombras”

Luces y Sombras es el título del nuevo disco de Fernando Blanco, cuarto trabajo como solista del ex Súper Ratones y lider de Nube 9.
El disco cuenta justamente, con el acompañamiento de Nube 9, banda con la cual realiza constantes homenajes a los Beatles, y con la que acaba de regresar de la “Beatle Week 2017”, en la ciudad de Liverpool. Vale destacar además que estuvieron grabando en los históricos estudios Abbey Road de Londres.
El nuevo disco consta de 12 canciones, todas compuestas por Fernando y tiene la participación de algunos invitados como el legendario Vitico. Con una impronta más roquera pero con el sello de rock clásico que siempre lo caracterizó, Fernando Blanco lanza su cuarto disco solista, editado por el sello Ultrapop. Luces y Sombras fue grabado en Romaphonic y Eco Estudios, con la asistencia de Sebastian Perkal.
A 10 años de la partida de Súper Ratones, Fernando editó dos libros sobre los Beatles junto al periodista Sergio Marchi (The Beatlend Beatles Tomo 1. Desde el comienzo 1962-1966). Tiene su propio programa de radio en Radio Nacional Rock llamado “Ruido Blanco” y brinda cursos sobre Beatles y Queen llamados: Experiencia Beatle y Experiencia Queen.