Foo Fighters publica en YouTube su recordado show en Hyde Park en 2006

Para acompañar la cuarentena, Foo Fighters decidió publicar en YouTube el show completo que realizaron en 2006 en Hyde Park de Londres.

La actuación de Dave Grohl y compañía está disponible gratis en la plataforma de videos y registra el show ante 100 mil personas como parte de la gira de promoción de su álbum «In Your Honor».

la banda contó con un lineup de ensueño, pues abrieron grandes músicos y leyendas como Mötorhead y bandas que sin problemas podrían encabezar festivales en todas partes del mundo como los Queens of the Stone Age, Angels & Airwaves y Juliette And The Licks.

Por si esto no fuera suficiente como para meternos en este momento a ver el concierto, a lo largo de una hora con veinte minutos, Dave Grohl y compañía dieron cátedra de cómo es que se tiene que hacer un concierto de rock masivo, aventándose clásicos como “Everlong”, “All My Life” y otras 14 rolas más, con toda la actitud y potencia que siempre los ha caracterizado

Ya para terminar y como las sorpresas nunca faltan en las presentaciones de los Foo, Dave invitó al escenario a Lemmy Kilmister para tocar “Shake Your Blood” de Probot (ese proyectazo que Grohl armó con sus ídolos del metal) y hasta aparecieron Brian May y Roger Taylor de Queen para ponerle los pelos de punta al enorme público que estaba ahí echándose “We Will Rock You” y “Tie Your Mother Down”. Así que ya se imaginarán cómo se puso todo.