GRL PWR: Sara Hebe y Julieta Venegas encabezan el festival de mujeres que desembarca en Capital

El GRL PWR, el festival de mujeres más importante del país, hace su primer desembarco en Buenos Aires. Luego de tres exitosas ediciones (dos en la ciudad de Córdoba y una en Rosario), llega el sábado 14 de diciembre a Capital Federal con una propuesta artística fresca, diversa y llena de talento, que contempla 2 escenarios con bandas, talleres, arte en vivo, feria de objetos, funciones de stand up y referentes nacionales e internacionales.

El GRL PWR es un encuentro donde mujeres e identidades disidentes tienen el rol protagónico. A partir de las 15,30 se podrá disfrutar de una jornada apta para todo público en la Ciudad Cultural Konex. Luego de las 24, la fiesta se traslada al Uniclub, solo apta para mayores de 18 años.

El festival cuenta con el apoyo de SKYY Vodka y su compromiso con el empoderamiento femenino, en pos de la igualdad de género, a través de la plataforma CONECTASKYY.

 Line Up Konex, 15,30hs ATP

Sara Hebe, Julieta Venegas (Mx), Paula Maffia, Loli Molina, Laysa (Br), Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki (Cba), y Melanie Williams.  Charo López y su stand up, talleres  de Twerk por Tati Dume, Astromostra, taller de Autodefensa por Vivi González, Femiferia, collage con Flor Meije, proyección del documental La Matria y mucho más.

Afterparty Uniclub 24 hs. (+18)

En las bandejas: La Coneja China, Nen3ca, Amora Ga. Vogue show de Fiestas Turbo y en vivo Macha Kiddo, desde Costa Rica.