“Insomnia in The Loop”, una experiencia grupal integrada por grandes músicos locales

Después de varios años presentándose en escenarios porteños, aparece el disco de Insomnia in The Loop. Esta experiencia grupal integrada por grandes músicos locales, cada uno de ellos altos exponentes en su género, jazz, blues, rock, fue grabada en varias sesiones en Estudio Ion y La siesta del Fauno.

Mauro Ceriello, Patan Vidal, Baltasar Comotto, Gustavo Cámara, Luz González, Eloy Michelini y James Suggs son referentes en la escena local y amerita hacer aparte una detallada descripción de la trayectoria de cada uno.

Los temas son clásicos del soul y el jazz, trabajados como el soundtrack de una película. La selección es de Luz González, comandada musicalmente por Patán Vidal y producido artísticamente por el alquimista Daniel Melingo. Allí, la voz de Luz sobrevuela con su aire brit-pop distintas atmósferas musicales, algunos suavementesouls y otros potentes grooves, con dos invitados especiales: Daniel Melingo y Max Valldeneu.

Capítulo aparte merece la posproducción en la ciudad de Chicago con músicos locales, dándole un exquisito color de hip hop y gospel.

TroniDionne, JoeBarr, HoneyDew y Larry Jones dirigidos por el guitarrista Max Valldeneu terminan de embellecer este álbum que se presentará oficialmente el jueves 11 de octubre en Lucille.

21.15 hs –   Muestra fotográfica del Dr. Edgardo KVK Kevorkian

22.00 hs –   Presentación del disco Insomnia in TheLoop

  1. 40 hs- Show de Max V con su banda de Chicago