Isabel de Sebastián presentó el video de su canción “Milonga del adiós”

La cantante y compositora Isabel de Sebastián presentó el video de su canción «Milonga del adiós», un tema de su autoría, que cuenta con la participación de Daniel Melingo y fue rodado en la capital portuguesa de Lisboa.

El «bolero amilongado con cierto aire del lejano oeste», tal como lo definió la propia artista, fue producido y arreglado junto a Mauro Cambarieri y David Bensimon, y forma parte de su último disco «Corazonada».

«Es una canción de despedida como manera de rescatar lo sagrado del amor, aún cuando ya no esté», apuntó la intérprete, a través de un comunicado de prensa, al referirse al tema cuyo video fue rodado por Pavel Tavares.

Aunque la canción cuenta con la participación de Melingo, su presencia en el videoclip es solo a través de su voz, mientras se ven imágenes de la exMetrópoli con la ciudad portuguesa de marco.

«Corazonada» fue registrado en Buenos Aires y Nueva York, en donde la artista reside durante gran parte del año; y contiene cinco canciones propias y versiones de clásicos como «Pequeño vals vienés», de Leonard Cohen sobre un texto de Federico García Lorca; «Si no hay nada más», de Leiber y Stoller; y «Paloma», de su hijo David Telson sobre el famoso poema de Rafael Alberti, entre otros.