Jandino arrasa con “Te queda amor”

Jandino presenta “Te queda amor”, una canción que se gesta en esta época de aislamiento y distanciamiento y que nace de todo lo que genera esta situación en las personas.

Tiene que ver con el “no decir”, con todo lo que nos guardamos por miedo a desnudar nuestros sentimientos más profundos, o a que la reacción del otro no sea la que esperamos, o por temor a quedar expuestos. En esta historia de amor, hay esperanza y positivismo y la contamos con dos niños, porque en ellos hay pureza, son tan simples como se los ve.

En palabras de Jandino “quiero que se animen a decir todo, que no se guarden sus sentimientos, porque no saben cuánto bien le puede hacer al otro y sobre todo a ustedes mismos”. Con esta canción Jandino hizo una apuesta diferente ya que es más urbana a nivel baterías, sonidos, más de reggaetón. Es estilo Latin pop, fue escrita y producida por el mismo con algunos toques de MGL (productor colombiano) y la mezcla fue hecha con Maving un ingeniero que trabajó con Maluma, Shakira y Greey entre otros.

“Te queda amor” llega hoy con un mensaje claro “Que nunca dejemos pasar la oportunidad de decirle a alguien lo mucho que lo queremos o que lo extrañamos”.