Juan Ingaramo coronó su gran año con una fiesta en Teatro Vorterix

Un año intenso que terminó al mismo tono: la noche de Juan Ingaramo en Teatro Vorterix fue una verdadera fiesta. Alegría, ritmo y grandes invitados fueron el marco perfecto para despedir un 2019 repleto de éxitos y satisfacciones artísticas y personales, incluyendo su nominación a los Latin Grammys, su feat junto a Ángeles Azules y Julieta Venegas “Acaríñame”, y el nacimiento de su hija Lila.

Ph: Sofía Bravo

Pasadas las 21, el cordobés subió al escenario del teatro de Colegiales donde cientos de fanáticos se contagiaban de su adrenalina. Sonaron los primeros acordes de “Cuartefunk” y de principio a fin todo el público cantó cada una de sus canciones. No faltaron grandes éxitos como “Romeo y Violeta”, “El Campeón” o “Hace Calor”.  La noche contó con la presencia estelar de Miranda! dónde Juan junto a Juli Ale interpretaron uno de sus últimos cortes “Clave”. Además, Julián Larquier se sumó a esta fiesta para juntos cantar “Mí chica”.

Ph: Sofía Bravo

“Gracias Buenos Aires, me has dejao repleto, pipón, soñador. Fue un sueño o fue real?! Nos vemos el año que viene. Los amo en serio!” . Feliz, Ingaramo agradeció al público que agotó las entradas.

El cordobés sigue pisando fuerte,  cada nueva presentación lo posiciona como uno de los nuevos artistas que viene a revolucionar la escena musical. Por lo pronto ya se encuentra planificando su próximo año con un nuevo disco entre manos y una impresionante gira por todo el país.

Ph: Sofía Bravo

Durante el 2019, Juan Ingaramo realizó una gira por México en noviembre. Además, resultó nominado en la categoría Mejor nuevo artista en la edición número 20 de los Latin Grammys. Hace pocos meses, brindó un show en Nueva York y participó como invitado de Los Ángeles Azules en la grabación de su DVD en vivo del que fue primer single “Acaríñame” junto a Julieta Venegas y Jay de la Cueva.

Ph: Sofía Bravo