Kapanga cerró la gira de verano en Groove a pura fiesta y memoria

Kapanga, fiel a su inexorable costumbre,  coronó con una verdadera fiesta el cierre de la gira de verano en Groove luego de recorrer en esta temporada más de 33 mil kilómetros entre siete provincias y 25 ciudades de la Argentina. En la antesala del show, se presentaron «Piti» Fernández con su trabajo como solista «Conmigo mismo» y  la banda «Perro Andaluz».

«Ramón», «Elvis», «Desearía», «No me Sueltes»,  «Gauchito Gil», «El Universal», «En el Camino», «Postal» y «Bisabuelo» fueron algunos de los tantos clásicos que sonaron en el barrio de Palermo ante el público joven y la «familia kapanguera» que se hizo notar tras la gentileza de la banda de permitir que  menores de 14 años ingresarán al recinto gratuitamente.  Cuando se aproximaba la medianoche para dar comienzo al 24 de marzo en el que se cumplían 43 años del último golpe militar, el grupo desempolvó de su repertorio «Indultados» para  honrar la memoria de las personas desaparecidas en la dictadura y pedir que «Nunca más» se repita esta cruenta historia en el país.

«El Mono relojero», como no podía ser de otra manera, fue la despedida ante un  ferviente público que cantó y agitó hasta el final. La verdad quedó una vez más evidenciada arriba del escenario: ¡Kapanga es una fiesta!