La Beriso dio el primer show con realidad virtual, desde el Luna Park

La Beriso ofreció este sábado un show en vivo por streaming desde el porteño estadio Luna Park, para toda latinoamérica, en donde por primera vez se utilizó realidad virtual, cámaras 360 y sonido inmersivo 8D.

El concierto, transmitido a través de la plataforma +VIVO, fue seguido por 32 mil personas y marcó un punto de inflexión entre las bandas hispanoparlantes por sus condiciones técnicas en materia de presentaciones digitales.

En ese contexto, el grupo liderado por el cantante Rolo Sartorio recorrió su historia en 22 canciones, en una transmisión que incluyó una previa de media hora desde la intimidad del backstage.

CREDITOS: Gallo Bluguermann

Con un armado en el lugar que llevó unos cinco días, la puesta en escena demandó la labor de alrededor de cien técnicos y profesionales de la golpeada industria de la música, a raíz de la suspensión de espectáculos públicos en marzo pasado por la pandemia de coronavirus.

Además de los fans de todo el continente, el concierto fue seguido por prensa especializada de México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos.