La Fanfarria del Capitán lanzará su nuevo disco “Magias de hoy”

«Magias de hoy», quinto álbum de la banda, está compuesto por 10 canciones con diversos estilos que muestran una vez mas la diversidad musical de La Fanfarria, muchas de ellas creadas durante sus largos viajes por el mundo. El disco (que se lanzará el 20 de noviembre) cuenta con colegas invitados a participar de esta nueva aventura: Amsterdam Klezmer Band (Holanda), Riosentí (México /Argentina), Dejan Lepanja (Eslovenia), Fideo y los del MondoMintcho GarramoneEl Plan de la Mariposa y Bersuit Vergarabat (Argentina). 

El disco es un viaje por distintos folclores argentinos: huayno, zamba, cumbia, cuarteto y candombe, fusionado con rock y melodías del mundo, parte de su tradición nómada. Los temas de las canciones giran en torno a la realización personal, a la niñez y al amor, con profundas letras que invitan a la reflexión a través de la poesía.

La orquestación del álbum lo convierte en una obra extraordinaria. Al septeto que conforma la banda, que ya cuenta con guitarra, bajo, batería, violín, acordeón, trombón y trompeta, se sumaron cuartetos de cuerdas, secciones completas de vientos, percusión latina, bandoneón, serrucho y bouzuki irlandés entre otros, dando como resultado magnífico trabajo que amalgama folclores del mundo interpretados por más de 30 músicos y un centenar de instrumentos.  

El 6 de diciembre La Fanfarria del Capitán dará un concierto por live streaming desde los estudios Naza a través de la plataforma Cruza.live.

El concierto será de entrada libre con aporte voluntario y contará con dos funciones, una a las 16 hs. y otra a las 20 hs. (horarios argentinos) destinado al público de todo el mundo.