La larga espera terminó: “Mundo ganado”, el nuevo tema de Divididos

 

La espera terminó. ¡Habemus tema nuevo de Divididos! después de casi una década sin estrenos.  Desde esta medianoche, “Mundo ganado” está en las plataformas de streaming. La Aplanadora del Rock lo presentó ayer en exclusiva en el programa radial Todo lo demás también, que conduce Bebe Contepomi por Mega 98.3. Ahí siete fanáticos de la banda lo pudieron escuchar en exclusiva.

Ricardo Mollo estuvo presente en el estudio y dejó algunas frases:

Las canciones vienen cuando quieren. Por suerte estábamos atentos. A veces nos dispersamos porque nos gusta mucho tocar”.

“Hay otros dos temas que estamos amasando”.

Mundo ganado nació sin letra, como todos los que hicimos hasta ahora. Este no fue la excepción. Nace como “El arriero”, que bajó la letra cuando haciamos una tocada. Y fue hace 3 ó 4 años. Cuando me pasó todo esto de la reflexión sobre este mundo cibernético, nos setamos con Diego (Arnedo) y dijimos: vamos a hablar un poco de esto,. Pasó después de un viaje a Jujuy donde uno conecta mucho con el paisaje. Pensé qué había que hablar de la robotización general”.

“Son cosas que suceden y te atraviesan. Todo el mundo robot me da mucha impresión. Soy de sacarme los zapatos y pisar la tierra. Todo en exceso no es bueno. La tecnología te lleva a un determinado sometimiento. Te controla, cuando vos crees es confort”.

Facebook Divididos

 

 

La entrevista completa a Ricardo Mollo en Mega 98.3