Las 10.000 y una noches de rock de Las Pelotas llegan al Hipódromo de Palermo: 16 de noviembre

El mix perfecto entre los clásicos históricos conviviendo con la vanguardia y vigencia de una de las bandas más reconocidas de nuestro país, tendrá su celebración, Las 10.000 y una Noches de Rock de Las Pelotas llega al Hipódromo de Palermo el próximo sábado 16 de noviembre.

Comenzó la venta de entradas, con descuento hasta el 21 de septiembre a través de www.areaticket.com.ar y llamando al 011.6841 6300. Campo: $1.000.- Campo Fan: $1.200.- (con CD de regalo) Platea: $2.000.

Con 30 años de carrera e incontables presentaciones en vivo, Las Pelotas  se convirtió  en indiscutible referente musical. Sostenidos en el tiempo por el peso de su historia y su actual vigencia, hoy se encuentran en los primeros puestos de rotación en radios, presencia en redes y convocatoria en vivo.

Se destaca por su inigualable capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones donde la lírica profunda y contundente ocupa un lugar protagónico. Con 11 discos de estudio y un total de 17 discos editados, la banda liderada por Germán Daffunchio sigue en carrera. Mientras finalizan la grabación de lo que será su nuevo trabajo discográfico ,  se preparan para un show histórico y único.

LAS PELOTAS
German Daffunchio – Voz, guitarras.
Gabriela Martínez – Bajo, coros.
Tomas Sussmann – Guitarras.
Sebastián  Schachtel – Teclados.
Gustavo Jove – Batería.
Alejandro Gómez Ferrero – Trompeta, coros, percusión.