Las Pelotas anuncia un nuevo show: “¿Quién fue?”, el 16 de noviembre en el Hipódromo de Palermo

Las Pelotas anunció su próximo recital, “¿Quién fue?”, el sábado 16 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, donde hará un recorrido por su vasta discografía y “Dando vueltas”, difundido recientemente. Las entradas están ya a la venta por Areaticket.com.ar y llamando al 011.6841 6300.  Precios promocionales con descuento. Primer semana: Campo: $1.200. Platea: $2.000.-

Liderado por el ex Sumo Germán Daffunchio, la banda luego partirá rumbo a España, donde ofrecerá shows el 2 en la Sala Apolo, en Barcelona; el 4 en Copérnico Conciertos, en Madrid; y el 5 en Rock City, en Almácera.

En el encuentro porteño, la banda que se completa con la bajista Gabriela Martínez , Tomás Sussmann (guitarras), Sebastián Schachtel (teclados), Gustavo Jove (batería) y Alejandro Gomez Ferrero (trompeta y percusión), repasará un mix entre clásicos históricos y las últimas canciones.

Con 11 discos de estudio y un total de 17 discos editados, Las Pelotas sigue en carrera. Mientras finalizan la grabación de lo que será su nuevo trabajo discográfico ,  se preparan para un show histórico y único.