Limón presenta su primer disco “Una casa sin espejos” con un show en La Tangente

La banda Limón presenta oficialmente su primer disco “Una casa sin espejos” el próximo miércoles 12 de junio en La Tangente (Honduras 5317) a las 20:30hs. Además de ser un show especial, la fecha cuenta con la apertura de Gonzalo Aloras en su set electrónico.

“Una casa sin espejos”, producido por Anel Paz, es un álbum comprendido por 8 obras que viaja a través de distintas emociones, colores y ritmos, logrando una sensación de sinestesia, relieve e inmersión en un mundo abstracto. La deconstrucción y el disconformismo, están sugeridos en los sonidos y armonías, y el llamado a la introspección se explicita a través de las letras.

 Limón se formó en el 2015 por Ezequiel Amster (voz y bajo), Pedro Blumenfeld(voz y guitarra), Andrés Mindlin (guitarra, programaciones  y coros), Tomás Hepner (sintetizadores) y Joaquín Echandi (batería).

Con influencias de Soda Stereo, Gustavo Cerati y Zoé, la banda comprende una variedad de elementos musicales que van desde guitarras distorsionadas hasta momentos electrónicos donde los sintetizadores toman protagonismo y es mediante esta combinación con la que genera guiños más allá del rock nacional con bandas de otros países como Kasabian, Strokes, Franz Ferdinand y Foster The People.

Entre fines del 2017 y comienzos del 2018, lanzó dos singles, “(Ya) no existo”  y “Desnudos”. En ellos se pueden apreciar los átomos de este nuevo universo de la canción sónica. En noviembre de 2018, la banda da a luz a su primer LP “Una Casa sin Espejos”, precedido por el Single “No nos van a Encontrar”, en el cual la banda refleja su inquietud por la identidad y el mundo moderno; algo que todos sabemos pero que nadie dice. Colores contrastantes, glitches digitales, y un renacimiento son algunos de los elementos que se plantean en el videoclip de esta banda que tiene mucho para decir.

El 28 de marzo de 2019, son convocados como acto de apertura de la banda Interpol, para el side-show del Teatro Vorterix, bajo el marco del Festival Lollapalooza.