Los Amigos Invisibles vuelven a Buenos Aires, con su gira #TócamelaTour

Tras un 2018 lleno de éxitos, Los Amigos Invisibles, la banda más consagrada de la música venezolana, llega con su gira #TÓCAMELATOUR a Buenos Aires el próximo 6 de septiembre en Museum, y estarán acompañados por el grupo revelación mexicano La Garfield, que trae a nuestro país su más reciente disco“Todo Lo Rico”. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

El nombre de su gira 2019 #TocamelaTour nace a partir de su último single Tócamela, tema producido netamente en Buenos Aires de la mano del reconocido productor Cachorro López.

 

Combinando sonidos que van desde el funk a la música disco y ritmos latinos, los creadores de los hits “Mentiras”, “En Cuatro” y “La que me Gusta” trasmiten en cada una de sus canciones una oleada de alegría, conquistando el corazón de todos sus fans, no solo en su país natal Venezuela, sino a lo largo del continente.

Con 22 años de trayectoria, 60 presentaciones en más de 14 países, una nominación a los Grammys Americanos por su álbum “El Paradise”, nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia, Los Amigos Invisibles pisan fuerte, y han demostrado ser la banda revelación de la escena musical venezolana, llevando su ritmo y frescura a cada país que visita.

Bajo el lema de una noche que promete estar cargada de mucho funk caribeño, sonidos latinos y gozadera, el próximo 6 de septiembre en Buenos Aires se ofrecerá un After Party único, con Djs invitados que harán vivir una experiencia totalmente soñada.