Los Pericos mostrarán por streaming la intimidad de sus reuniones

Los Pericos presentará el próximo 16 de octubre el espectáculo por streaming «Asado con amigos», que mostrará a los integrantes del grupo compartiendo la intimidad de una comida, con charlas, anécdotas y música.

La intención de la formación es recrear los primeros días de aislamiento social obligatorio, que la sorprendió de regreso de gira por Estados Unidos, por lo que todos sus miembros debieron convivir de manera preventiva en un mismo hogar.

En el encuentro, los espectadores de todo el mundo podrán interactuar con la banda, en una noche que promete «varios escenarios y climas en diferentes formatos», según expresó su líder Juanchi Baleirón.

“Estamos preparando todo para disfrutar de un concierto especial, un encuentro con amigos al aire libre y en contacto con la naturaleza. Vamos a comer rico, tomar un vino, cantar y reír juntos. Esa noche pasaremos por varios escenarios y climas en diferentes formatos, no faltarán las canciones clásicas y algunas rarezas preparadas para la ocasión. El público de todo el mundo va a poder sentirse cerca y formar parte de esta celebración”, anticipó.

La recreación de esos días de convivencia, en donde afirman que abundaron «los asados, las charlas y la música», se producirá siete meses después y luego de que el grupo participara del Cosquín Rock virtual desde el escenario de La Trastienda.