Mirá el video “Enamorada” del dúo Nina junto a Los Nocheros

Nina, el dúo integrado por Daniel Revollo y Bruno Ocampo, presenta junto a Los Nocheros su nuevo single “Enamorada”, acompañado de un videoclip filmado entre ambos grupos que además de compartir la música y los escenarios, comparten una gran amistad.

Los intérpretes de pop latino provenientes de la ciudad de Cochabamba y los referentes del folklore argentino interpretan esta canción escrita desde el corazón que habla sobre los deseos de amar y ser amado en diferentes etapas de la vida y a lo largo de ella. Pero por sobre todo, habla sobre la esperanza de tener un buen amor.

El videoclip, que desde el 6 de septiembre está disponible en todas las plataformas digitales, se grabó en la provincia de Salta, Argentina. La producción e idea original es de Sebastián Choque, productor musical nominado 11 a los Premios Gardel y 3 a los Latin Grammy.

Daniel Revollo y Bruno Ocampo conforman el dúo Nina que nació por la necesidad de transmitir la pasión y el amor hacia la música, y cumple ya 14 años de trayectoria.

Se criaron y crecieron juntos por afinidad familiar y aunque cada uno se formó y desarrolló por separado, en encuentros entre amigos y alguna reunión familiar descubrieron que su fortaleza era unir todo lo aprendido durante los años de estudios musicales.

Nina es un nombre místico, que refiere al fuego que arde y es algo más profundo como el alma. Su significado es energía que arde, quema, protege e irradia.

En 2005 comenzaron a presentarse en diferentes bares y eventos, pero luego de la experiencia de compartir escenarios con grandes artistas entendieron que ya era el momento de convertir su pasión en su profesión, rodeándose del mejor equipo, al más alto nivel y con standard internacional.

Su recorrido musical abarca distintos ritmos dentro del pop latino, pero incluye también clásicos del rock argentino como “Nos Veremos Otra Vez”, de Serú Girán.

“Enamorada” es el último sencillo compartiendo con referentes del romanticismo latino y mundial como Los Nocheros.