Mirá el video «Ríos de lava» de Estelares, antes de su show en La Trastienda

Estelares regresa con una nueva novedad audiovisual bajo el brazo. En esta oportunidad, la banda presenta el videoclip oficial de “Ríos de lava” su más reciente sencillo y adelanto de su siguiente álbum el cual verá la luz en mayo.

Las imágenes del videoclip fueron registradas en la tarde del pasado domingo 17 de marzo en el Hipódromo de La Plata por el director Sebastián De Caro y producido por Mariano y Leandro Peluffo de Salta Violeta.

“Ríos de lava” es la historia de una búsqueda afiebrada, ¿El encuentro más deseado? No necesariamente con un otro. Una canción acerca del encuentro con nuestros misterios, fantasmas y nuestra dicha. “En los capullos de seda tejiéndote, en universos de voces mudas, en derruidas hojas de ruta, en poblaciones sordas de amor… y al fin.”

Producida en estudios Romaphonic por Germán Wiedemer y los técnicos de grabación Martín Pomares y Eduardo Pereyra.

Por otro lado, Estelares regresa a la noche porteña para reencontrarse con sus fans, la cita está prevista para el viernes 12 de abril en La Trastienda a las 23:30 (show +18). Conseguí tus entradas en boletería y por Sistema Tuentrada.com.