Mirá “Sold Out Dates”, el estreno del hiperproductivo Duki

El popular cantante argentino Duki lanzó hoy una nueva canción compuesta en confinamiento, “Sold Out Dates”, acompañada por un videoclip que incluye imágenes de las giras y los conciertos que dio en Argentina, América Latina y España.

“Sold Out Dates”, es una canción que Duki terminó de componer durante este tiempo de aislamiento, inspirado en sus ganas de volver a los escenarios, la energía de sus shows y el agradecimiento con su público y equipo.

El lanzamiento viene acompañado de un video disponible en el canal de YouTube del artista, que cuenta con imágenes de sus shows en más de 50 ciudades.

“La fama me dio soledad”, dice Duki en “Sold Out Dates”, evocando las emociones y sentimientos durante sus giras; la letra destaca la importancia del contacto con su público y su agradecimiento hacia su familia, su crew y sus amigos.

Mientras se lo ve acompañado por YSY-A, Neo Pistea y CRO, protagoniza un momento hilarante preguntando en el interior del país el precio de una palmera hasta que un señor le contesta que “en Monte Hermoso te las venden a 15.000 pesos, es carísimo”.

Durante el confinamiento, Mauro Ezequiel Lombardo -tal el nombre de Duki- participó junto a Neo Pistea en la versión remix de “Pininfarina” de Rei, logrando posicionarse en el puesto 1 de tendencias en Argentina y en el Top 10 global de YouTube.

También se convirtió en el primer artista argentino en lanzar un tema del género drill con “Eo Eo” y “Por mi Nombre”, el subgénero del trap que se encuentra marcando tendencia a nivel mundial, y recientemente junto al mexicano Alemán colaboró en el remix de “Aleluya”, el último single del reconocido rapero español, Rels B.