Ozzy Osbourne presenta “Under The Graveyard”, su primer single en 10 años

Ozzy Osbourne está de regreso:  lanzó hoy “Under The Graveyard”, su primera nueva música solista en casi 10 años. Una balada masiva que se convierte en un rock abrasador, es el primer sencillo del próximo álbum Ordinary man, que saldrá a principios de 2020.

La canción abre con el sonido de una guitarra acústica para dar paso a una letra desgarradora: “Today I woke up and I hate myself/ Death doesn’t answer when I cry for help/ No high could save me from the depths of Hell (Hoy desperté y me odio a mí mismo / La muerte no responde cuando lloro por ayuda / Ninguna alta podría salvarme de las profundidades del infierno).

El líder de Black Sabbath aclaró por medio de un comunicado que este próximo disco titulado No Ordinary Man es una obra que lo llenó de esperanza y que es el disco más importante que ha realizado desde No More Tears (1991). Asimismo, compartió la historia detrás de esta producción grabada este año en Los Ángeles junto al productor Andrew Watt en la guitarra, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería y Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo: «Todo comenzó cuando [su hija] Kelly entra y dice ‘¿querés trabajar en una canción de Post Malone?’. Lo primero que me pregunté fue ‘¡¿Quién diablos es Post Malone?!’ Fui a la casa de Andrew [Watt] y me dijo que trabajáramos muy rápido. Después de que finalizamos esa canción, dijo: ‘¿Te interesaría comenzar un álbum?’. Dije: ‘Eso sería jodidamente genial, ¡pero ahora estoy pensando que no quiero trabajar en un estudio del sótano durante seis meses!’ Y en poco tiempo, tuvimos el álbum hecho.»