Patricio Arellano y su nuevo single y video “Corazón en bandeja de té”

El 2019 fue un año súper intenso y  lleno de logros para Patricio Arellano. Estuvo en México, donde además grabó el video clip de su nuevo single, en  Nueva York y en Madrid, donde presentó su música en diferentes lugares. Y en medio de los viajes y conciertos, compuso su nueva canción para cerrar con todo este gran año.  “Corazón en bandeja de té” es una canción Pop/Electrónico, en la que habla de la superación tras un amor no correspondido y la cual formará parte de su quinto álbum.

Además, Patricio participará en “Un estreno y un velorio”, la comedia encabezada por Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz, escrita por Marcos Carnevale, con la participación de Georgina Barbarosa, Betiana Blum, Daniel Aráoz y Nicolás Scarpino, con coreografías de Facu Mazzei, que estrena el 25 de Diciembre en el Teatro Luxor.

Patricio Arellano es cantante, compositor y actor. Participó en exitosos programas de televisión como así también en obras de Teatro, además de incursionar en la radio como conductor.

Tiene cuatro discos en su haber: “El Único”,” Un León”, “Romeo” y “Nuevo sol” y se encuentra preparando su quinto álbum.