Paulo Londra hizo vibrar a Córdoba en dos shows en el Orfeo

Paulo Londra arrasa. El trapero argentino dio comienzo a su flamante #HomeRunTour, uno de los shows más esperados del año. El inicio fue en su provnicia natal, Córdoba, en dos noches consecutivas en el estadio Orfeo Superdomo, con un total de casi 20 mil personas que agotaron las localidades en 48 horas.  La cita en Buenos Aires será el próximo 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

 

Con su enorme carisma y talento, una puesta impactante, y con temas como “Forever Alone”, “Nena Maldición”, “Chica Paranormal”, “Tal Vez”, “Por eso vine” y “Adan y Eva”, entre las más de veinte canciones que integraron el setlist, hizo vibrar al público durante más de una hora y media de show.

“Gracias a todos, no estaría acá si no fuese por ustedes, que son los de mi  provincia y que me bancan.  Siempre sigan sus sueños, los límites se los ponen cada uno, y oídos sordos a los que dicen cosas malas”, manifestó Londra.

 

El cantautor que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su álbum debut.