Pink Floyd sube a las plataformas de streaming musicales rarezas de todas las épocas

Pink Floyd lanzó una «playlist» o lista de temas de evolución diaria para plataformas como Spotify y YouTube bajo el nombre «Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist», que incluye versiones nunca editadas y rarezas de la primera etapa de la carrera del grupo.

Desde ayer suena la versión de «Us & Them» (Live at The Empire Pool, Wembley, Londres 1974) del conjunto de caja de inmersión 2011 de «The Dark Side Of The Moon».

Con tracks especialmente seleccionados que se agregan diariamente y que aparecen en la parte superior de la lista, la selección evolucionará gradualmente con la adición de temas que van desde los clásicos más conocidos de la banda a canciones de álbum más profundas.

«Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist» destaca la contribución de la banda a la música en los últimos 60 años.

Además de los agregados diarios, todos los viernes la «playlist» presentará tracks raros que podrán disfrutarse por streaming o descargarse, originalmente disponibles en los conjuntos de cajas de Inmersión.

Los tracks de los próximos cuatro viernes son: El 29 de mayo se subirá «Have a Cigar», el 5 de junio «Any Colour You Like» (Live at Wembley 1974), el 12 será el turno de un demo de «Run Like Hell» y el 19 un viejo mix del año 72 del clásico «Money».

Más adelante la banda irá anunciando más canciones actualmente no disponibles para descargar o reproducir online en todas las plataformas digitales.