Proyecto Chamán tiene nuevo disco y lo presenta en The Cavern

Proyecto Chamán tiene listo su nuevo trabajo y lo presenta el próximo viernes 20 de diciembre a las 23:30  en The Cavern, Av Corrientes 1660, Paseo La Plaza. Se trata de Almas y Cuerpos, un disco compuesto por siete temas propios.

La banda liderada por el cantante, compositor y guitarrista Roque Fourcade, bucea en un repertorio original, empapado de rock y blues, secundado por Martín Rivero en piano, Edgardo Busca en bajo y Marcos Oliveira en batería.  Almas y Cuerpos contiene canciones elaboradas por Fourcade que conservan frescura y sus ideales intactos.

 

 

Reivindica las raíces de la canción de autor, sumido en el rock nacional de vieja escuela y con una fuerte influencia de la fusión instrumental. De hecho los shows en vivo suelen tener varios instrumentales, caso: “Agosto 22”, “Pappa’s Shuffle”, “Río de los Reartes”, “Salsa Docta” y “Revelation” (Robben Ford). La lírica en tanto, se compromete con las cosas esenciales de la vida cotidiana.

Almas y Cuerpos está integrado por las siguientes 7 canciones: 1- “Azul limón”, 2- “El grito”, 3- “Hojas ecualizadas del ayer”, 4- “Conclusiones de mi primer romance”, 5- “El carcelero”, 6- “Busco” y 7- “Te estás haciendo canción”. Felipe Fernández Moreira colaboró en coros y en la ingeniería de sonido.