“Retrato en Movimiento”, el documental de Zoe Gotusso

Zoe Gotusso, una de las voces de mayor crecimiento en la escena nacional, se encuentra próxima a estrenar su álbum, y adelanta parte del proceso en un documental exclusivo. En «Retrato en Movimiento» vemos a Zoe durante la composición y grabación de su próximo álbum, en donde además de mostrarnos algunas de sus nuevas canciones, podemos ver el impulso que la mueve como artista.

“Con Zoe somos amigos y a ambos nos gustaba la idea de hacer un retrato sincero mostrando su personalidad e intereses: tratar de tocar distintos temas como su forma de escribir, de componer, sus experiencias en el estudio, conciertos en vivo, intereses para el futuro y rol como mujer en la música”, nos cuenta SEPIA, Director de Retrato en Movimiento.

A partir de ahí fueron construyendo juntos ese rompecabezas que se arma en el documental, esta búsqueda de sacar una foto que dura un poco más del tiempo convencional. Retrato en Movimiento es un registro realizado por SEPIA para Contenido Tv, con fantasías animadas de Dante Zaballa, filmado durante enero en Montevideo, mientras Zoe grababa su nuevo álbum.

Además cuenta con imágenes y fotografías previas a la grabación que conforman el universo Zoe. Próximamente presentará su nuevo álbum, grabado en Uruguay por Juan Campodónico (co-productor junto a Gustavo Santolalla de Bajofondo y ganador de varios Premios Grammy Latino) y arreglos de cuerdas por Alejandro Terán.