Richter está de festejo: 20 años de carrera a pura autogestión

Richter es una banda que viene enarbolando desde hace 20 años tanto la bandera del ElectroRock, como la de la independencia y la Autogestión. Han pasado gobiernos, crisis, modas, bandas y artistas que aparecen y desaparecen, han cambiado los formatos de grabar música, las formas de comunicar, de difundir y la banda sigue su camino siempre cargando la mochila de la música.

Sin ningún impasse, sin meses enteros de vacaciones, sin falta de objetivos,  en estos 20 años Richter siempre se mantuvo creando y haciendo, y de ello se desprenden los 6 discos de estudios, un dvd, un single en cassette, gran cantidad de participaciones en discos tributos y homenajes, 16 videos de temas de corte, infinidad de shows, han recorrido todo el pais y paises latinoamericanos.

Richter ha sido la banda que militó desde su fundación en la Umi y estuvo presente de forma protagónica en la lucha por la Ley de la Música. Richter lleva información a todos sus colegas para dar a saber los derechos de los músicos en tanto estos son autores y compositores, interpretes y productores fonográficos. El trabajo de Richter es enorme y los festeja el 9 de noviembre con un gran show en Casa Colombo (Gallo 557 C.A.B.A.) a las 20 hs.