Rockas Viejas celebra sus 25 años de rock y estrena video

Rockas Viejas estrena videoclip y celebra sus 25 años de rock con un show el viernes 14 de diciembre, a las 21 en Lucille, Gorriti 5520 (Caba).

La banda de Avellaneda sella los festejos de sus 25 años de vida con un show en el que repasarán los clásicos de toda su carrera. Se formó en el sur bonaerense a fines de 1993 entre amigos del barrio. Sus primeras presentaciones en vivo fueron en 1994 en ‘La Parada del Blues’, mítica rockería de la zona sur de aquella época; donde compartieron escenario con bandas como La Mississippi, Bersuit Vergarabat y La Mancha de Rolando, entre otras.
Desde ese momento pasaron por Museo Rock, Hendrix, Cemento, Dr. Jekyll, giraron por la costa atlántica, grabaron siete discos de estudio, fueron reconocidos por su ‘Trayectoria y Aporte a la Cultura Ciudadana’, grabaron un tema para el compilado ‘Arde Rock’ del Municipio de Avellaneda, y el presente los encuentra celebrando estos 25 años ininterrumpidos de música.
Para celebrarlos, estrenan el video del tema grabado en vivo en septiembre pasado junto a Gaba Díaz de Blues Motel en el bar Mutar de Avellaneda, cuando ambas bandas compartieron dos funciones con entradas agotadas.

 

La banda está conformada por:
Sebastián Buján voz y acústica – José “Turco” Cadórniga guitarras y coros –
Ariel “Sarco” Fernández guitarras rítmicas – Adrián “Vieja” Pinto bajo –
Marcelo Proto piano Hammond y teclados – Mariano “Tati” Sánchez batería