Rolling Stones lanza un nuevo tema: escuchá “Criss Cross”

The Rolling Stones anunció hoy el lanzamiento de un tema inédito «Criss Cross», que como novedad propia se suma a “Living In A Ghost Town», publicada en abril tras ocho años sin estrenos.

A través de sus redes sociales, con bombo y platillo la banda dijo que estrenaría este tema, sin embargo, parece que esta canción no fue compuesta durante la pandemia. Resulta que en el álbum que los Stones lanzaron en 1973, Goats Head Soup, muchas canciones se quedaron fuera de la lista oficial que salió en el disco, que incluye temas como “Angie”“Silver Train” y “Coming Down Again”

Una de ellas es “Criss Cross”, que por años apareció en box sets y ediciones especiales del disco como “Criss Cross Man”. Pero ahora y aprovechando la cuarentena, han decidido estrenarla para todos nosotros. Esta es una canción que suena por completo a aquella época de la banda, con Keith Richards tocando riffs potentes mientras Jagger aprovecha su voz para rogarle casi casi a una mujer que lo salve.

“Criss Cross” viene acompañado de un video dirigido por la realizadora Diana Kunst, quien ha trabajado con un montón de artistas, desde MadonnaRosalía y A$AP Rocky. En él vemos las locas aventuras de una mujer por Nueva York y California, donde pasa de todo, desde estar en contacto con la naturaleza, hasta toparse con los desafíos de vivir en ciudades como estas. De verdad, se enfrenta a toda clase de cosas.